Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

image1

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express), OXXO, Transferencias Bancarias, Depósitos Bancarios, Paypal, y Pagos en efectivo (sólo disponible en recolección en persona en zona Norte y Centro de CDmx).

Hecho a medida

image2

En Curvy Tribe apreciamos tanto a nuestros clientes que les brindamos la opción de confeccionar nuestro diseño a su medida. A partir de que la compra se haya procesado, tu prenda estará lista para envío en los siguientes 2 días hábiles.

Envíos

image3

Si tu compra es procesada de Lun-Jue de 9am-7pm tu pedido llegará por DHL en menos de 2 días, de lo contrario tardará un máximo de 4 días (hábiles). La recolección en persona está disponible sólo en la zona Norte y Centro de la CDmx.

Tabla de tallas

image4

Todos nuestros diseños son Unitalla, fueron confeccionados para ajustar perfecto cualquier silueta de la joven mexicana promedio. La calidad de nuestra tela 100% ajustable permite que toda nuestra ropa se vea como si fuera hecha a la medida en todos los diferentes tipos de cuerpo. 

Devoluciones

image5

A partir del día de entrega, tendrás 15 días naturales para devolver tu prenda, la cual debe ser enviada en perfecto estado en su embalaje original. Las devoluciones son verificadas por nuestros responsables de calidad, si perciben algún artículo roto, manchado o usado, el cambio o devolución no será aceptado. 

Enviar como Obsequio

image6

Sorprende a tu ser querido con un regalo que te garantizamos amará recibir, puedes personalizar un mensaje y darnos todas las especificaciones de envío necesarias para crear un momento inolvidable. Sólo tienes que elegir la opción "Envoltorio de obsequio" antes de agregar tus prendas al carrito.

Nosotros

Diseños Innovadores

Nuestro objetivo es poner la "diversión" en la moda funcional. Sabemos que lucir con estilo puede mejorar tu día entero; Es por eso que estamos comprometidos a ser tu fuente para las últimas tendencias. Diseñamos la ropa que te encanta para que puedas centrarte en lucir genial.

Estilos de Calidad

En la moda, la belleza está en el ojo del espectador, pero la calidad nunca debe ser un compromiso. No importa lo que estés buscando, te garantizamos durabilidad. Nos comprometemos a brindarte estilos que tengan la calidad incorporada y que durarán todo el desgaste de tu día.

¿Tienes una duda o comentario?

Contáctanos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

En Curvy Tribe ¡Nos encanta escuchar a nuestros clientes!

Te invitamos a llenar nuestro formulario y lo más pronto posible, una representante de Curvy Tribe atenderá tu solicitud.